Cerro de Palomas - Turismo en Santana do Livramento

Cerro de Palomas

Aproximadamente a 20 km de Santana do Livramento en la BR 158 , destaca una hermosa obra tallada y modelada por la madre naturaleza , estoy hablando del Cerro de Palomas. Es una referencia no sólo como atractivo turístico , sino también como un marco imponente que da la bienvenida a los visitantes que buscan Livramento para una multitud de actividades como el turismo, las compras, etc.

El Cerro de Palomas es un gran lugar para practicar el turismo ecológico , a pesar de estar en tierras privadas se permite el acceso a su cumbre. Un camino conduce a la cima, pero no siempre está en condiciones transitables .

Todo la parte superior, que es plana , está rodeada de una formación de rocosa ( característicos de los llamados Cerros Chatos de la región ), que en algunos puntos supera los 20m de altura, ideal para actividades como rappel y escalada ..

Con una vista privilegiada se pueden admirar las llanuras de la campaña , los viñedos y los coches que pasan por la BR 158 , que hasta parecen miñaturas.



Galería de fotos

Recomendamos:


Amistoso Internacional Uruguay vs Estonia (Estadio Municipal Atilio Paiva Olivera)


Aeropuerto Internacional Cerro Chapeu


Parque Oriental


Cerro de Palomas

 
 

Últimas Noticias

Anunciar en Rivera360.com

Internet es la mejor forma de hacer público tu producto o servicio. Anunciá en Rivera360 y lograrás más ingresos!. Para más información clic aquí