Cerro de Palomas - Turismo en Santana do Livramento

Cerro de Palomas

Aproximadamente a 20 km de Santana do Livramento en la BR 158 , destaca una hermosa obra tallada y modelada por la madre naturaleza , estoy hablando del Cerro de Palomas. Es una referencia no sólo como atractivo turístico , sino también como un marco imponente que da la bienvenida a los visitantes que buscan Livramento para una multitud de actividades como el turismo, las compras, etc.

El Cerro de Palomas es un gran lugar para practicar el turismo ecológico , a pesar de estar en tierras privadas se permite el acceso a su cumbre. Un camino conduce a la cima, pero no siempre está en condiciones transitables .

Todo la parte superior, que es plana , está rodeada de una formación de rocosa ( característicos de los llamados Cerros Chatos de la región ), que en algunos puntos supera los 20m de altura, ideal para actividades como rappel y escalada ..

Con una vista privilegiada se pueden admirar las llanuras de la campaña , los viñedos y los coches que pasan por la BR 158 , que hasta parecen miñaturas.



Galería de fotos

Recomendamos:


Cerro Marconi


Plaza Artigas


Parque Internacional


Cerro del Marco

 
 

Últimas Noticias

Anunciar en Rivera360.com

Internet es la mejor forma de hacer público tu producto o servicio. Anunciá en Rivera360 y lograrás más ingresos!. Para más información clic aquí